Skin Boosters

(Hidratación Profunda)

Si su piel ha perdido brillo, lozanía y comienzan a marcarse arrugas alrededor de los ojos, de la boca y/o en el cuello, es hora de realizar un tratamiento de hidratación profunda.

Los skin boosters aumentan la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que la piel luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.

A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y darle un brillo saludable. El ácido Hialurónico al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, lozanía, juventud, elasticidad y belleza natural.

Los Skin boosters se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres

Consulta Online

Es una vía para que pueda contactarnos de forma práctica y sencilla, desde casa o cualquier lugar y en la brevedad posible te estaremos respondiendo.


Dirección: Blanco Encalada 2387, Piso 18E C.A.B.A.

Email: dr.fabianvargas@icloud.com


Dónde Ubicarme

Dirección: Blanco Encalada 2387, Piso 18E C.A.B.A