Otoplastia

Otoplastia

Una de las características físicas que más frecuentemente requieren corrección son los casos de pacientes que presentan orejas salientes (en asa) o también llamadas orejas en pantalla.

En general, la corrección vía quirúrgica de estos cuadros, es mejor hacerlas a la más temprana edad posible. Igualmente los adultos también pueden beneficiarse con esta operación que principalmente, mejora su autoestima.

La corrección se basa en la resección del excedente de cartílago auricular que provoca la deformidad de la oreja. A veces, en el caso de los adultos esta intervención se acompaña con otros procedimientos estéticos simultáneos, como es la reducción del lóbulo de la oreja o corrección de la estética del pabellón auricular. Se practica bajo anestesia local (o a veces general) y consiste en hacer una pequeña incisión detrás de la oreja para tener acceso al cartílago y remodelarlo. Las cicatrices, que se encuentran detrás de la oreja, son disimuladas bajo un pliegue natural que la hace invisible. La convalecencia es obligatoria por un mínimo de entre siete y diez días.

Antes y después Otoplastia

otoplastia
otoplastia
otoplastia
otoplastia
otoplastia
otoplastia
otoplastia
otoplastia

Consulta Online

Es una vía para que pueda contactarnos de forma práctica y sencilla, desde casa o cualquier lugar y en la brevedad posible te estaremos respondiendo.


Dirección: Blanco Encalada 2387, Piso 18E C.A.B.A.

Email: dr.fabianvargas@icloud.com


Dónde Ubicarme

Dirección: Blanco Encalada 2387, Piso 18E C.A.B.A