Lifting Facial

Lifting Facial

A medida que el ser humano envejece, la exposición solar principalmente, y otras agresiones a la piel, dejan sus rastros en todo el cuerpo y principalmente en el rostro. Apareciendo así signos característicos de envejecimiento, tales como surcos profundos entre la nariz y la mejilla, pérdida de volumen en pómulos, pliegues múltiples de piel en ambas mejillas, caída de la punta nasal, crecimiento del lóbulo de la oreja, bolsas prominentes debajo de los párpados, excedente de piel en párpados superiores, el óvalo de la cara pierde definición y los pliegues de piel surgen en el cuello.

En este caso, se propone la cirugía de rejuvenecimiento facial para suavizar los signos del paso de los años. Las diferentes técnicas que se encuentran actualmente para tratar el envejecimiento facial permiten un reposicionamiento de los tejidos, siguiendo una línea contraria al efecto de gravedad. Las incisiones son estéticas e imperceptibles en la zona de implantación pilosa de la patilla, por delante y por detrás del cartílago de la oreja. De esta manera se tensan y reposicionan los tejidos, obteniendo un rejuvenecimiento del tercio inferior de la cara (mejillas, pómulos, zona peri bucal y cuello). Puede combinarse con relleno graso de pómulos y mejillas mediante las técnicas de lipofilling (injerto graso).

Hay que comprender que hacerse un lifting no detiene el reloj, la piel continuará envejeciendo con el paso del tiempo. Pero también, es cierto que los efectos de un lifting son muy duraderos, y que después de varios años usted mantendrá un mejor aspecto al que tendría si nunca se hubiera operado.

Antes y después Lifting Facial

lifting facial

Consulta Online

Es una vía para que pueda contactarnos de forma práctica y sencilla, desde casa o cualquier lugar y en la brevedad posible te estaremos respondiendo.


Dirección: Blanco Encalada 2387, Piso 18E C.A.B.A.

Email: dr.fabianvargas@icloud.com


Dónde Ubicarme

Dirección: Blanco Encalada 2387, Piso 18E C.A.B.A