Aumento Mamario

Aumento mamario

El aumento de senos con implantes es una de las cirugías que mas eleva la autoestima de la paciente por la estrecha relación que hay entre los senos y la feminidad, es una técnica quirúrgica muy solicitada en esta época. Se recomienda a toda persona que sufra de hipotrofia mamaria (desarrollo insuficiente de la glándula mamaria) o en caso de

que el volumen de las mamas haya disminuido considerablemente luego de una pérdida de peso o de la lactancia. El cirujano y el paciente deben determinar la forma, el volumen y el tamaño de las prótesis que serán implantadas. Asimismo, el cirujano hace una elección clara y precisa sobre el tipo de prótesis por utilizar.

Inmediatamente después de la intervención, el paciente verá una diferencia. Luego de seis semanas, la piel comenzará a ablandarse y las prótesis serán una parte natural del cuerpo. En cuanto a la cicatrización, será necesario esperar entre diez y doce meses para que la cicatriz sea casi invisible.

Esta intervención se realiza bajo anestesia general; por lo tanto, no hay que correr riesgos o cometer negligencias. Siempre se hace un seguimiento del paciente con el objetivo de evitar cualquier anomalía o complicación, como infecciones, asimetrías o contractura capsular. Los implantes se colocan en distintos planos (retromuscular, retroglandular, Dual Plane, etc.), todo dependerá de la anatomía de cada paciente, con el objetivo de aumentar el volumen del seno y obtener siempre el mejor resultado posible y armonioso, permitiendo así a cualquier mujer que aún no haya tenido hijos o prevea tener uno, una lactancia sin dificultades ni complicaciones.

Las mamografías pueden continuar prescribiéndose: bastará con prevenir al radiólogo para que las imágenes no sean mal interpretadas.

Antes y después aumento mamario

Consulta Online

Es una vía para que pueda contactarnos de forma práctica y sencilla, desde casa o cualquier lugar y en la brevedad posible te estaremos respondiendo.

Dirección: Blanco Encalada 2387, Piso 18E C.A.B.A.

Email: dr.fabianvargas@icloud.com

Dónde Ubicarme